Grupema, especialistas en maquinaria industrial, construcción y verde desde 1968

Conócenos

GRUPO PEÑA MAQUINARIA

GRUPO PEÑA MAQUINARIA fue fundado en el año 1968 por D. Juan Peña Torres y nuestra actividad se centra en el alquiler, la venta y reparación de maquinaria para diversos sectores: Construcción, Agricultura, Industria, Reciclaje y Medio ambiente.

 

Nuestras marcas

Contamos con la distribución en exclusiva de varias marcas de primer nivel mundial, como son: Manitou, Atlas Copco, Dynapac, Avant, Carmix, Nilfisk …

 

Área de influencia

Nuestro área de influencia se extiende por Andalucía oriental, para ello contamos con 3 delegaciones sitas en Granada, Málaga y Jaén. Con esta cercanía al cliente aseguramos un mayor acercamiento a nivel de post-venta; compra de repuestos y asistencia técnica.

Cada una de nuestras delegaciones cuenta con instalaciones totalmente equipadas con talleres, oficinas administrativas y departamento comercial. Disponemos de camiones para reparto y vehículos taller para las reparaciones en campo.

 

Personal y Formación

Nuestro personal técnico, altamente instruido, ha sido formado gracias a la constante inversión en el aprendizaje continuado, asistiendo a los cursos impartidos por las propias marcas y a la formación específica impartida por nuestra empresa. Además nuestra experiencia nos permite elaborar programas de mantenimiento adaptados a cada cliente, estudios logísticos para industrias e informes técnicos específicos.

Dicha apuesta por la formación, se materializó en la inauguración en el año 2003 de un aula de formación propia, con capacidad para 50 personas, situada en nuestra central de Granada. En ella se imparten cursos especializados de Carretillero, Plataforma elevadora, Retrocargadoras… Todos los cursos están homologados por la Junta de Andalucía y son bonificables por la Fundación Tripartita.

 

Calidad

En el año 2005 obtuvimos el certificado de calidad ISO 9001/2008 como recompensa a nuestros esfuerzos en la mejora continua, invirtiendo en nuevos equipos, mejorando nuestras instalaciones y ejecutando un ambicioso plan de formación de personal. Dicho certificado ha sido muy valorado en varias adjudicaciones de concursos de la Administraciones públicas.

 

GRUPEMA es un claro ejemplo de empresa innovadora. Con una vocación y política comercial orientada hacia el cliente y una apuesta clara por la formación con el objetivo de dar siempre el mejor servicio, a la altura de unas expectativas de mercado cada vez más exigentes.

 

Oficinas de GRUPEMA

GRUPEMA Granada


GRANADA
C/Juncos, s/n
18006 Granada
Tel: 958 819 360
Fax: 958 184 072


JAÉN
Polígono “Los olivares”
C/Albanchez de Mágina, 27, 23009 Jaén
Tel: 953 280 577
Fax: 953 284 055


Contactar