Grupema, especialistas en maquinaria industrial, construcción y verde desde 1968

GAMA DE PADS PARA FREGADORAS

GAMA DE PADS PARA FREGADORAS

 

Renovación de suelos en 4 pads


DISCOS ABRASIVOS DE COLORES

Nuestros discos abrasivos se pueden utilizar como sistema de decapado o fregado de superficies. Diseñados para máquinas fregadoras.

Fabricados con tecnología rando

Nuestros discos están fabricados con fibras sintéticas y resinas que le dan una mayor resistencia al desgaste. Todos los discos abrasivos están construidos con tecnología RANDO que garantiza la resistencia de la fibra aunque la superficie sea irregular con un constante poder abrasivo.

 

PAD AZUL pad blanco pad marron pad negro pad rojo pad verde

DISCO ABRASIVO NEGRO

Ideal para eliminar las ceras envejecidas en pavimentos duros. Diseñado para decapar a fondo ayudado con un detergente a base de agua. Su eficacia es muy persistente durante su vida. Carga abrasiva alta. Válido para máquinas 250 rpm. No se recomienda el uso en suelos de linóleo y corcho.

DISCO ABRASIVO MARRÓN

Se emplea para el decapado enérgico, ayudado con detergentes ácidos. Elimina totalmente la suciedad con rapidez sin rayar lo superficie. Fabricado en Nylon. Carga abrasiva intermedia. Válido para máquinas que no superen los 250 rpm.

DISCO ABRASIVO ROJO

Limpieza intermedia o mixta. Fabricado en Poliéster. Se puede utilizar con productos ácidos. Limpieza enérgica sobre superficies duras. En húmedo quita bien la suciedad ligera, en seco ofrece un óptimo poder de limpieza. Carga abrasiva baja. Válido para máquinas que no superen los 500 rpm.

DISCO ABRASIVO BLANCO

Para el uso en seco o con spray. Recupera el brillo de los pavimentos ligeramente encerados. Fabricado en Poliéster. Carga abrasiva baja. Se puede utilizar en suelos de linóleo y corcho. Válido para máquinas que no superen los 500 rpm.

 


Comprar online


Suscríbete a nuestra newsletter, y recibirás todas nuestras ofertas

Suscribirme


Grupema, la garantía y calidad de un buen servicio

PADS PARA FREGADORAS AUTOMÁTICAS

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*