Transpaleta con plataforma Crown Serie WT
La transpaleta que rinde al máximo.
Si buscas una transpaleta con plataforma de alto rendimiento para condiciones exigentes, Crown es la respuesta. La serie WT reúne todo lo necesario para obtener el máximo de carretilla y operario: diseño robusto, durabilidad excepcional, eficiencia en las tareas y confort.
La serie WT de Crown ofrece la mayor variedad de modelos disponibles, con cuatro configuraciones de plataforma, capacidades de hasta 2,5 toneladas y dirección asistida eléctrica. Consúltanos sin compromiso.
La transpaleta con plataforma de la serie WT de Crown, construida para soportar condiciones extremas, presenta chasis reforzado de acero fundido, cubiertas de 12 mm de espesor, timón de control de aluminio fundido y las protecciones laterales más resistentes del mercado.
Un avanzado sistema de suspensión reduce considerablemente los impactos sobre el chasis, la plataforma y los demás componentes de la máquina. La suspensión hermética en la unidad de tracción evita los ajustes por desgaste de la rueda motriz. El sistema de tracción activa, en los modelos con dirección asistida eléctrica, se caracteriza por un innovador conjunto hidráulico que adapta la presión de la rueda motriz en función del peso de la carga y que mejora la velocidad de traslación y la tracción en rampas.
Desplazamientos suaves
La serie WT de Crown cuenta con el sistema de suspensión FlexRide, que absorbe en más de un 80% de los impactos que le llegan al operario.
Pruebas independientes han confirmado que lo máximo en confort es el sistema FlexRide de suspensión ajustable al peso del operario (opción en las plataformas fijas de entrada posterior), que adapta la amortiguación a la constitución del operador.
Garantía de por vida en las protecciones laterales ajustables
Las protecciones laterales de alta resistencia presentan un diseño tubular en forma de C, en acero de 50 mm de espesor y con un robusto sistema de ensamblaje. Pueden abatirse arriba y abajo cómodamente para facilitar la entrada y la salida del operario.
Es tal la confianza en resistencia y durabilidad que Crown garantiza las protecciones laterales durante toda la vida útil de la transpaleta para el operario inicial.
Tecnología de ion-litio V-Force que marca la diferencia
Las transpaletas con plataforma se la serie WT están disponibles con batería compactas de ion-litio V-Force, totalmente integradas para ofrecer mayor eficiencia y autonomía que las baterías tradicionales de plomo abierto.
- Los cargadores integrados así como los cargadores externos proporcionan energía para cada aplicación.
- Pantalla de a bordo que muestra el estado de carga de la batería y avisos.
- Sistema de gestión de la batería que prolonga su vida útil.
- Sistema de alerta que emite avisos y limita las funciones de la carretilla cuando el nivel de carga de la batería es bajo.
- Carga de oportunidad sin riesgo de dañar la batería.
Valor duradero
Los intervalos de mantenimiento de la serie WT son prolongados, lo cual redunda en mayor tiempo de actividad y ahorro. Además, cuando se precisan operaciones de mantenimiento o servicio, las ruedas estabilizadoras y de carga se sustituyen fácilmente y resulta sumamente sencillo abrir las cubiertas laterales de la unidad de tracción para acceder rápidamente a los componentes internos.
Con el tiempo, el coste total de la propiedad puede resultar notablemente más bajo, gracias al enfoque de producción verticalmente integrada y los servicios postventa de Crown.
Especificaciones Técnicas
| Capacidad de carga | 2.000 – 2.500 kg |
|---|---|
| Altura máx. elevación | 210 mm |
| Alimentación | Eléctrica 24V – 74 – 465 Ah |
| Longitud de la unidad tracción | 693 – 1344 mm |
| Ancho total | 740 mm |
| Longitud de las horquillas | 1000 – 2400 mm |
Tags: almacenaje, crown, transpaleta, transpaleta electrica.































