Grupema, especialistas en maquinaria industrial, construcción y verde desde 1968

PROMOCIÓN | Carretilla elevadora Eléctrica Manitou ME 318

PROMOCIÓN | Carretilla elevadora Eléctrica Manitou ME 318

logotipo manitou

Carretilla elevadora ME 318

 


Con la carretilla con mástil eléctrica ME 318 podrá moverse fácilmente por el interior de sus almacenes o de sus instalaciones industriales cubiertas.

Es un modelo con un radio de giro de 1,55 m capaz de levantar cargas de hasta 1,8 t. Y para poder acceder fácilmente al puesto de conducción, incluye un peldaño perfectamente ubicado y acceso por ambos lados.

ME 318 POST


Ver en catálogo   Descargar folleto


Fácil uso

La gama ME permite a todos los conductores, expertos o no, dominar todas las funciones de la carretilla con facilidad y rapidez. Las palancas mecánicas y la posición de los controles son intuitivos y cómodos. Al igual que la gama MI, la ME es una carretilla elevadora eléctrica accesible a cualquier persona !!


Fácil acceso y conducción

Las ME son rápidas de dominar. Los controles son ergonómicos: las palancas mecánicas garantizan una posición correcta del brazo y el volante pequeño reduce esfuerzos. Los pedales del coche son realmente intuitivos incluso para operadores inexpertos. El acceso al asiento del conductor es fácil gracias a un amplio y bajo escalón y una empuñadura en la parte vertical izquierda.


Seguridad

El ME POP cumple con la normativa vigente, en particular la ISO 3691, norma que requiere un punto de corte de los movimientos de elevación y de traslación tan pronto como el operador abandona su asiento.
Las carretillas elevadoras MANITOU estándar están equipadas con un kit de luces completo: delantera y trasera, los indicadores y la luz intermitente. Silencioso por naturaleza, es importante para que las carretillas elevadoras eléctricas sean vistas en su entorno.

Fácil mantenimiento

El acceso a los componentes es muy importante para asegurar un mantenimiento rápido y eficiente. Ya sea en 3 o 4 ruedas, se alcanzan los elementos principales con un mínimo de manipulación. Sus componentes son muy estandarizados para facilitar la gestión de piezas de repuesto.


Adaptado

Sin dejar de ser simple, el POP ME ofrece a los usuarios todas las opciones de configuración que necesitan:
limitación de velocidad de traslación
configuración de aceleración
ajuste de potencia de los frenos

  • Limitación de velocidad de traslación.
  • Configuración de aceleración.
  • Ajuste de potencia de los frenos.

La pantalla es clara y legible. La información está disponible sin una herramienta específica para una autonomía total del conductor.


Recambios Manitou

Utilizando las piezas de recambios originales, tendrá la certeza de preservar las prestaciones de su máquina durante largo tiempo.

En Grupema tenemos acceso a un stock de más de 70.000 referencias, disponibles en 24 horas.


Suscríbete a nuestra newsletter, y recibirás todas nuestras ofertas

Suscribirme


Grupema, la garantía y calidad de un buen servicio

ME 318

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*