Grupema, especialistas en maquinaria industrial, construcción y verde desde 1968

Gama de Herramientas Eléctricas HITACHI

Gama de Herramientas Eléctricas HITACHI

 

02gold-hitachi-logo1


El grupo Hitachi de Herramientas Eléctricas, está formado por una red comercial y de fabricación que se extiende por todo el mundo.

Hitachi Power Tools Ibérica está instalada en España como empresa subsidiaria de Hitachi Koki Co. Ltd. con el objetivo de hacerse cargo de la comercialización de herramientas eléctricas en España y también Portugal.

Las herramientas eléctricas Hitachi, siguen un minucioso control de calidad en cada uno de sus procesos de diseño y fabricación y están provistas de distintos dispositivos para garantizar la seguridad en todos los usuarios. El compromiso corporativo es «brindar herramientas de calidad, seguras y fáciles de manejar».

Hitachi tiene una amplia gama de productos, tanto en profesional como bricolaje para taladrar, atornillar, desbastar lijar/pulir, cortar, doblar, picar y demoler.


GAMA DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS DE HITACHI

 

sierra circular hitachi c6ss

SIERRAS

lijadora hitachi p20sf

LIJADORAS

MARTILLOS ELÉCTRICOS

MARTILLOS ELÉCTRICOS

AMOLADORAS

AMOLADORAS

 

 

 

 

 

 

dv16v

TALADROS

ATORNILLADORES

ATORNILLADORES

VENTA HITACHI

2 Comentarios

  1. jorge spampinato 30 septiembre, 2017 Responder

    buenas tardes,consulta estoynecesitando el resorte elevador que va de la plancha al disco , tengo una sencitivamarca hitachi cut- off-machine h-16b 380v 50/60 hz noload speed d 2290/2730 rpm well 405x3x25,4 4800 m/min 1979.3 hitachi kokico., ltd tokio japan, desde ya quedo a la espera de buestra respuesta soy de mar del plata saluda atte Jorge Spmpinato.

  2. carlos pagani 6 abril, 2018 Responder

    soy de argentina necesito una correa para lijadora de banda Hitachi SB-75, la mauina tiene unos cuantos años pero anda perfectamente, no se consigue la correa, favor de contestar.
    grcias.
    Carlos Pagani

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*